lunes, 13 de agosto de 2012

0004


Finalmente salió el sol!
después de la tormenta viene la calma.
Al parecer este lugar decidió darme la bienvenida,
un poco de solo para recargar baterías
de los que aún vivimos con energía solar...
Rozaba el medio dia,
y a juzgar de la preciosa mañana que se veía desde mi ventana,
decidí salir a caminar un poco,
para quitar las telarañas que empezaban a cubrir mi cuerpo,
para sentri un poco de vida a mi alrededor
y así lo hice...
Sin esperar más, salí...
pude ver como las hojas de los arboles aun goteaban por la lluvia de la noche anterior,
la tierra estaba fría y húmeda,
visto desde la ventana era un verano temprano el que se asomaba,
pero al salir para descubrirlo,
me dí cuenta que era solo una fantasía de primavera
la que intentaba vencer un poco al frío
pero sin conseguir el sol calentar mas que un poco,
podia sentirse la humedad y el viento frío
anunciando determinante que el invierno seguía presente...
Así que me limité a caminar un poco,
buscando sitios donde hubiera un poco de sol para calentarme,
cosa que no conseguí demasiado,
así que terminé de hacer mi caminata antes de lo esperado
y volví a casa a refugiarme de nuevo en mi intento pobre de hogar...
pero con la esperanza de en mi corazón,
de que las cosas van a ir cambiando,
que solo es cuestión de esperar algún tiempo más,
para poder realmente tener un hogar
acomodado como yo quiera y sentirme en casa,
solo es cuestión de esperar,
de seguir luchando,
así, algún dia, todo estará lleno de cálidas primaveras,
y los inviernos, siempre necesarios,
serán también bien recibidos,
desde la comodidad de mi hogar creado a base de esfuerzo y sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario