lunes, 13 de agosto de 2012

0002


Como son de curiosas las cosas...
como cambian las situaciones...
yo creí ingenuamente que en este lugar podría estar a salvo...
y ahora, de pronto todo cambia de forma...
deja de tener el sentido que todos creíamos!
Ahora parece una película de terror
todos estamos atrapados en ella,
no sabes ya quien es quien
quien es amigo y quien enemigo,
ves a todos los lados buscando cosas sospechosas
tratando de encontrar respuestas...
No hay nada claro ahora,
realmente no se de quien debo cuidarme...
Este lugar es extraño,
de repente todo se escucha mas fuerte,
siento que cada sonido va a ser algo nuevo,
algo que no sabíamos,
ya no sé que mas se puede esperar...
cuales serán las nuevas sorpresas...
De repente, ya no sé que es realidad
y que es un juego macabro de mi mente,
no quiero dejarla jugar conmigo,
que me lleve a los límites que le gusta llevarme,
no quiero creer que las cosas son peores de lo que imagino,
Pero en realidad, tampoco quiero confiarme...
Me doy cuenta de las cosas que antes no habia visto,
realmente no estoy segura si eran así,
las luces parpadean,
los sonidos afuera son extraños,
el frio no ayuda, cala los huesos
y empiezo a entender algunas cosas...
o creo empezar a entenderlas...
Tratar de adivina que ha pasado antes en este lugar
tan malo fué?
quien fué el que marcó en la pared su cuenta regresiva
a donde le llevaban sus deseos de huír?
cual fue su historia?
Y se escuchan abajo las escandalosas risas...
que están tramado ahora los cuervos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario